Páginas



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corrupción en San José del Rincón II

“Riachuelo” Santos Javier Ríos forma una asociación ilícita con Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos por un tiempo bastante prolongado, hasta que en una disputa por la parte del León, se rompe la sociedad, fundamentalmente dedicada a la venta de tierra
Negocio con tierra de San José del Rincón
Génesis de la dinastía corrupta de Berón II.


“Riachuelo” Santos Javier Ríos forma una asociación ilícita con Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos por un tiempo bastante prolongado, hasta que en una disputa por la parte del León, se rompe la sociedad, fundamentalmente dedicada a la venta de tierra, lógicamente... utilizando, personal, maquinaria y hasta combustible de la comuna para beneficio propio. Por el cual "Riachuelo" comienza un vertiginoso enriquecimiento ilícito.. (Como todo el pueblo lo sabe).


Al quedar fuera del negocio, (el que siguió siendo explotado por Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos) ... "Riachuelo". se convierte en el más acérrimo enemigo de la Dinastía Facino y vislumbra en el maltrecho Juan Beron, un potable socio a futuro.

Poco tiempo después mediante juegos sucios y tramoyas logran sacar del poder a la Dinastía Facino (NdR: administrada por María Teresa Facino y Marcelo Gustavo Menino), aunque ésta ya caía por su propio peso.

Beron, locuaz y verborragico, promesero en su primera gestión estuvo lejos de cumplir con el faraónico PROYECTO que hizo como campaña en un cuadernillo, acompañado por otros profesionales de la mentira como el TOPO Ramirez, quién se rasgaba las vestiduras criticando al proceso.

Juan Beron le facilitó a el TOPO Ramirez materiales y mano de obra, LOGICAMENTE COMUNALES, para que éste personaje edificara su casa en San Jsé del Rincón, solo basta acercarse a la casa del TOPO para darse cuenta que está construida con materiales de la comuna, o sea públicos, o sea de todos.

También participaron de la creación del proyecto imposible el títere del Ingeniero Augusto Cortes y otro residente vende humo, el Arquitecto Hugo Ferreyra, quien se desvincula de la Gestión Beron porque el TOPO Ramirez, quien había creado una administración paralela de la Comuna y por la cual, todo el personal del Departamento de Hacienda y Finanzas presento una nota al ejecutivo deslindando su responsabilidad, ya que el TOPO tenía acceso directo a la cuentas Blancas y Negras de la Comuna, para la cual contaba y sigue contando con la complicidad de su socio Juan Beron.

Continuara…

Fuente: www.facebook.com/bastaderobarenrincon

Nota Relacionada: Corrupción en San José del Rincón I

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos