Páginas



lunes, 21 de octubre de 2013

AMENAZAS a ANTONIO BONFATTI

Para el gobierno, ahora custodiado, la vida continúa

La nueva amenaza hacia el Gobernador y sus funcionarios, ahora mediante el inicialmente adolescente recurso del mensaje de texto dirigido a una jueza rosarina, que partió desde un celular radicado en esta capital, viró definitivamente la mirada oficial hacia la complicidad policial en los inquietantes hechos ocurridos hasta ahora que tuvieron su pico máximo de tensión con la encapuchada balacera a la casa del Gobernador con él y su esposa adentro.

La semana pasada en Rosario detuvieron cuatro policías bajo la acusación de brindar colaboración a la llamada banda rosarina de Los Monos capitaneada por la familia Canteros. Acusan a uno de ellos de amenazar de muerte al Ministro Lamberto y al juez Vienna.


"No nos amedrentan las amenazas, pero ciertamente nos cambia los hábitos y nos preocupa”, admitió un funcionario que avizora un complejo futuro en la lucha contra un mal – el narcotráfico – que ya cruzó transversalmente a la República Argentina, mientras se solaza y retroalimenta con las acusaciones entre políticos y funcionarios.

Para triunfar, igual que el demonio, el narcotráfico sólo necesita de la indiferencia egoísta de la mayoría; la ambición desmedida de una gran parte de la sociedad consumista; la desesperación de quienes viven en la miseria sistémica sin proyectos de vida Y que los que deben combatirlo no hagan nada; sea por error, omisión, negligencia o complicidad.

Para el gobierno, ahora custodiado, la vida continúa.

Darío H. Schueri – Desde Santa Fe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos