Páginas



jueves, 17 de octubre de 2013

BARLETTA cree PODER CAMBIAR

Mario Barletta cree poder cambiar y triunfar en las elecciones del próximo 27 de octubre.
Mario Barletta, candidato a Diputado Nacional
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista y presidente de la UCR Mario Barletta visitó las localidades de Sastre y Felicia, en el centro de la provincia. Junto a dirigentes locales recorrió medios de comunicación y mantuvo diferentes encuentros, en los que precisó las propuestas del Frente de cara a las elecciones del 27 de este mes.

Mario Barletta estuvo por la mañana en la ciudad de Sastre, cabecera del dpto. San Martín, donde fue recibido por la candidata a primer concejal del Frente Progresista Cívico y Social Mary Brunaso; también se encontraban presentes el Pte. de la departamental San Martín  de la UCR y candidato a concejal en San Jorge Mario Rodríguez, la candidata a Pte. Comunal de Las Petacas Silvina Cicala y el candidato a Pte. Comunal de María Juana Amadeo Bazzoni.


El ex intendente de Santa Fe ofreció una conferencia de prensa en la que reiteró su compromiso con la educación. "Solo con educación pública de calidad vamos a lograr la inclusión real de nuestros jóvenes". Barletta manifestó su apoyo al reclamo de esta comunidad ante el cierre del único instituto terciario que había; muchos jóvenes no cuentan con los recursos para poder trasladarse a otras ciudades y se dificulta mucho el acceso.

Por otra parte, el ex rector de la UNL destacó que los diputados del Frente Progresista desde diciembre "serán los defensores de los intereses de nuestra provincia; para que no vuelva a ocurrir, como la semana pasada que se aprobó el Presupuesto 2014, a libro cerrado y en un trámite exprés. Necesitamos rutas y puentes -obras que pertenecen a la órbita nacional- para poder crecer, producir más y evitar los accidentes que se siguen cobrando vidas en nuestras rutas".

Por la tarde, Barletta estuvo en Felicia, depto. Las Colonias, en la presentación de los candidatos del Frente Progresista a integrar la Comisión Comunal en esa localidad. Allí fue recibido por la candidata a Pte. Comunal Fernanda Bo Mora, quien manifestó que "son los jóvenes de la UCR los que están militando todo el día y en todos los rincones del depto., y es por ellos que tuvimos una gran respuesta en las PASO".

Estuvieron presentes los candidatos a concejales en Esperanza Cristian Camissi y Andrea Martínez; los candidatos a Ptes. Comunales de Humboldt Duilio Rhotmann y de San Mariano Hugo Amiucci;
el Pte. Comunal de Matilde y Pte. de la UCR dpto. Las Colonias Carlos Bertossi; los Ptes. Comunales  y candidatos a renovar su cargo: de Progreso Julio Muller, de Nuevo Torino Pablo Eberhardt, de Grutly Luciano Isaia, de Pilar Mario Schimps, de María Luisa Luisa Ma. Inés Schneider; la Coordinadora de Formación Profesional del Ministerio de Educación Susana Bertone, y el Grupo de jóvenes de la UCR "Vivimos juntos y decidimos juntos".

Barletta agradeció la invitación y presencia de todos los candidatos y autoridades comunales y convocó a "seguir apostando a la política para cambiar la realidad que no nos conforma, como lo hacen nuestros jóvenes y las mujeres de la UCR; esa garra que mostraron cuando el partido estaba en sus peores momentos es la misma que tienen hoy para trabajar en la nueva Argentina que todos queremos" expresó.

"Ese país es posible; pero tenemos que recuperar los valores que nos hicieron grande: educación de calidad, cultura del trabajo y honestidad en la función pública. Hace pocos días recordamos los 50 años de la asunción de Illia como presidente y de Aldo Tessio como gobernador de Santa Fe. Ellos honraron esos valores, respondieron a las necesidades de su tiempo y además tuvieron la grandeza de proyectar el futuro" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos