Páginas



lunes, 21 de octubre de 2013

MIGUEL del SEL: "CREO que VAMOS a LOGRAR 4 BANCAS"

Miguel del Sel, PRO Santa Fe, elecciones en Santa Fe
Miguel del Sel: "...vamos a lograr 4 bancas..."
Miguel del Sel, candidato a Diputado Nacional por el PRO Santa Fe, expresó que “tenemos las mejores expectativas para el domingo que viene. Yo no creo en las encuestas. Hace dos años me daban 15% y sacamos 36% de los votos. En las PASO me daban 15% y sacamos 26%. Por lo tanto, yo creo que vamos a estar muy cerca de Binner. Creo que vamos a lograr 4 bancas a diputados al igual que el Frente Progresista y uno solo obtendrá la lista de Obeid”.
Consultado sobre si se considera dentro de una interna por los ideales del peronismo, el candidato a diputado nacional por el PRO Santa Fe sostuvo que “en mi fuerza hay lugar para ciudadanos y dirigentes que vengan de todos los partidos. Nosotros armamos un frente con varios partidos. Se acercó mucha gente que está cansada de la política tradicional”.

En este sentido, Miguel del Sel señaló que “si bien yo tengo un pensamiento peronista y Ricardo Spinozzi está en tercer lugar de la lista, está lleno de gente de otras ideas. La interna peronista la tiene Cachi Martínez y Obeid. Nosotros no participamos de una interna peronista. Nosotros somos una nueva opción política. Nosotros hablamos de honestidad, transparencia, de seguridad, de educación y de la lucha contra la pobreza. A la pobreza hay que atacarla con todo; con el progreso y el desarrollo”.

Fuente: LT10 Radio Universidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos