Páginas



sábado, 26 de octubre de 2013

SAN JOSE del RINCON VOTA su PRIMER INTENDENTE

San José del Rincón vota intendente, los tres candidatos con mayores chances son Carlos Sanchez del FPCyS, Juan Berón (actual Presidente Comunal y sospechado de negocios poco claros junto a su antecesora) por el kirchnerista Frente Para la Victoria y María Teresa Facino (hija del represor de la dictadura Mario Facino y ex Presidente Comunal sospechada de turbios negociados con tierra) por PRO Santa Fe
San José del Rincón
El Gran Santa Fe inaugura las elecciones en Santa Fe con un voto histórico.

El otrora pueblo costero tranquilo y de casaquintas pasó a ser ciudad y ya no se diferencia el límite entre el "pueblo" y la ciudad de Santa Fe como antaño. El progreso de la región sumado a los santafesinos que han buscado en sus calles de arena y la sombra de sus frondosos árboles la tranquilidad que no les daba el cemento y el ajetreado ritmo de la ciudad, aceleró los pasos para que el distrito costero sea considerado ciudad de San José del Rincón.



San José del Rincón ya creció y se pone los pantalones largos, ya no depende de la ciudad de Santa Fe sino que ya es ciudad, y como tal, vota a su primer Intendente.

Son siete los candidatos para la intendencia: Alejandro Annichini (Santafesino 100%), Néstor Romero (Renovación por un Nuevo Rincón), Liliana Rodríguez (Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo), Juan Facundo Amati (Partido Humanista); Juan José Berón (Frente para la Victoria), Carlos Sánchez (Frente Progresista Cívico y Social) y María Teresa Facino (Unión PRO Santa Fe Federal).

Ganará el mejor???

Leer notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos