Páginas



lunes, 28 de octubre de 2013

SANCHEZ VAPULEO a BERON y FACINO en SAN JOSE del RINCON

Carlos Sánchez del Frente Progresista Cívico y Social se consagró en el primer Intendente electo de San José del Rincón. Apabulló en las urnas a Juan Berón y a María Teresa Facino
Carlos Sánchez - 1º Intendente electo en San José del Rincón
El FPCyS se sigue haciendo fuerte en localidades donde tradicionalmente gobernaba el justicialismo.

Es que a los malos gobiernos el pueblo los castiga y la fórmula del clientelismo y las dádivas deja de funcionar, tal es el caso para los candidatos del peronismo que llegaron a las urnas divididos, tal el caso de Juan Berón (actual Jefe Comunal) y María Teresa Facino (anterior Jefa Comunal e hija del condenado represor Mario Facino). Ambos estarían envueltos en un escándalo con la venta de tierra y empleo de maquinaria comunal para beneficios particulares. LEER + "Pueblo chico infierno grande" dice el dicho.

Y así llegó la hora en que el pueblo (ahora ciudad) de San José del Rincón ungía como histórico primer Intendente Municipal a Carlos Sánchez abrazando las banderas del FPCyS, sacándole 15 puntos de ventaja a Juan Berón y más de 22 puntos a María Facino.

Carlos Sánchez, candidato del Frente Progresista Cívico y Social, arrasó en las urnas con un total de 2.375 votos, casi el 40 por ciento de los sufragios, dejó en el camino al actual jefe comunal, Juan Berón (Frente para la Visctoria) que consiguió 1.476 votos, el 24,58 por ciento.

El tercer lugar cómodo lo ocupó otra ex presidenta comunal antes también del FPV, María Teresa Facino (Unión PRO Santa Fe Federal), quien cosechó 1.004 votos, el 16,72 por ciento.

Deberá revisar Unión PRO Santa Fe Federal la calidad de su próximo candidato, ya que el esfuerzo realizado por Miguel del Sel se opaca en cierta forma con una candidata oportunista que hace un par de años atrás levantaba la bandera del hoy vencido Frente para la Victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos