Páginas



lunes, 30 de septiembre de 2013

ELECCIONES en SANTA FE - Todo en marcha

Claudia Catalin, Secretaria Electoral del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, fue consultada por distintos medios sobre los trabajos pertinentes de cara a las Elecciones en Santa Fe
Claudia Catalin, Secretaria Electoral del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, fue consultada por distintos medios sobre los trabajos pertinentes a las Elecciones en Santa Fe del próximo 27 de octubre de 2013.

Detalló que “Se avanza con absoluta normalidad hacia las elecciones generales del 27 de octubre de 2013 en la provincia de Santa Fe y, en ese sentido, se habilitó el padrón para su consulta por parte de la ciudadanía”.

domingo, 29 de septiembre de 2013

SE VIENEN ETAPAS de DEFINICIONES POLITICAS

Sergio Massa y Carlos Reutemann
Alejando Catterberg, uno de los directores de la consultora Poliarquía planteando en La Nación de este domingo el dilema de Massa para mantener la llama encendida hasta el 2015 nos resolvió el dilema de cómo encarar periodísticamente una conversación privada (¿hay conversaciones privadas con un periodista?; para nosotros si: se llama “en off”) mantenida la semana pasada con el senador nacional Carlos Reutemann.

El analista porteño da por descontado el triunfo del tigrense en las generales del 27 de octubre

sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPACITACION para ELECCIONES en SANTA FE

Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe hace saber que está disponible el CRONOGRAMA de CAPACITACION para las ELECCIONES en SANTA FE
Desde la oficina del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe hace saber que está disponible el CRONOGRAMA de CAPACITACION para las ELECCIONES en SANTA FE para el próximo 27 de octubre de 2013.

Este lunes 30 de setiembre arranca la CAPACITACION para las ELECCIONES en SANTA FE simultaneamente en las localidades de Sunchales (Esc. N°6169 Gral. M.M Savio (A.Rotania 478) y Romang (Esc. N° 545 Amenabar – 25 de mayo 1323)

HAGA CLIC para leer el CRONOGRAMA de CAPACITACION para las ELECCIONES en SANTA FE

viernes, 27 de septiembre de 2013

Elecciones en SANTA FE: Qué se vota el 27 de octubre?

Elecciones 2013 Santa Fe, Qué se vota en elecciones en Santa Fe, Elecciones 2013
El 27 de octubre son las elecciones generales.

Los ciudadanos elegimos diputados nacionales con boleta tradicional y concejales o comisiones comunales con boleta única de color amarillo.


COMO SE VOTA en ELECCIONES en SANTA FE

Elecciones en Santa Fe, cómo se vota el 27 de octubre de 2013
En estas elecciones conviven dos sistemas de votación, el de boleta tradicional para diputados nacionales y el de boleta única para cargos locales.

En el lugar de votación, acreditás tu identidad con tu documento. Todos los documentos son válidos para votar.

El presidente de mesa te dará un sobre para la boleta tradicional. En el cuarto oscuro elegís la boleta de tu preferencia para diputados nacionales, la colocás en el sobre y al salir depositás el sobre en la urna correspondiente.

Candidatos a MIEMBROS COMUNALES - Elecciones en Santa Fe

El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo, Roldán y San José del Rincón
Elecciones en Santa Fe - Miembros Comunales
El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades y pueblos de la Provincia de Santa Fe.

A continuación el LISTADO OFICIAL de candidatos a cubrir los cargos de Miembros Comunales para las elecciones en Santa Fe del próximo 27 de octubre.

Candidatos a CONCEJALES - Elecciones en Santa Fe

El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo, Roldán y San José del Rincón
Elecciones en Santa Fe - Concejales
El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de la Provincia de Santa Fe.

A continuación el LISTADO OFICIAL de candidatos a cubrir los cargos de Concejales para las elecciones en Santa Fe del próximo 27 de octubre.

Candidatos a INTENDENTES - Elecciones en Santa Fe

El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo, Roldán y San José del Rincón
Elecciones en Santa Fe - Intendentes
El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo, Roldán y San José del Rincón.

A continuación el LISTADO OFICIAL de candidatos a cubrir los cargos de Intendentes para las elecciones en Santa Fe del próximo 27 de octubre.

DONDE VOTO 2013 en las Elecciones en SANTA FE?

Elecciones 2013, Elecciones 2013 Santa Fe, Elecciones 2015, Elecciones en Santa Fe, #SantaFe, Donde Voto en Santa Fe, Votaciones en Santa Fe, Elecciones, Padrón electoral,
Dónde voto en Santa Fe? - Elecciones en Santa Fe
Usted puede verificar su lugar de votación a partir de la publicación de los padrones electorales para las elecciones provinciales y elecciones nacionales.

DONDE VOTO EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2013 EN SANTA FE

Consulta online donde votar en SANTA FE para las elecciones provinciales en: Padrón electoral - Elecciones Nacionales SANTA FE

En 2013 en las elecciones provinciales del 27 de octubre los electores de la provincia de SANTA FE renovarán:
  • Concejales en 50 ciudades de la provincia.
  • Representantes de comisiones comunales en 312 comunas santafesinas.
  • Intendentes en los municipios de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y Roldán..

DONDE DEBO VOTAR EN LAS ELECCIONES 2013 EN SANTA FE

Consulta por internet donde votar en la provincia de SANTA FE para las elecciones provinciales y nacionales en: Padrón electoral - Elecciones Nacionales SANTA FE

En las Elecciones en Santa Fe 2013 nacionales se elige diputados nacionales.

Estas Elecciones 2013 en Santa Fe la ciudadanía de la provincia de Santa Fe renovará en las elecciones nacionales del 27 de octubre 9 diputados nacionales.

Para Barletta "el Presupuesto 2014 es mala noticia"

Barletta: "La aprobación del Presupuesto Nacional 2014 es una muy mala noticia para los santafesinos"
Mario Barletta, candidato a diputado en elecciones 2013
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista y presidente de la UCR Mario Barletta realizó declaraciones luego de la media sanción obtenida esta madrugada en la Cámara de Diputados de la Nación, del Presupuesto 2014 presentado por el Ejecutivo Nacional.

Barletta expresó su decepción por la aprobación del presupuesto previsto para el año próximo ya que "se confirma la escandalosa discriminación a la provincia de Santa Fe, una de las 3 más perjudicadas, y esto significa menos salud, menos educación, menos vivienda, menos seguridad para los santafesinos".

Jorge HENN: "PRESUPUESTO REPETIDO"

Jorge Henn, elecciones 2013, elecciones en santa fe, Santa Fe, vicegobernador
Jorge Henn - Vicegobernador de Santa Fe
Hace unos días el PE nacional envió para su tratamiento al Congreso de la Nación el presupuesto 2014.

Los recursos totales rondan 931.164,3 millones de pesos (162,506,8 millones de dólares), con ingresos tributarios por 821.207,8 millones de pesos (143.317,2 millones de dólares).

A su vez, los gastos totales presupuestados ascienden a 927.585,2 millones de pesos (161.882,2 millones de dólares).

jueves, 26 de septiembre de 2013

Barletta: "La Argentina puede generar empleo para todos"

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social y presidente de la UCR Mario Barletta visitó hoy las localidades de Granadero Baigorria, San Lorenzo, Funes y Roldán, en el sur santafesino
Mario Barletta: Candidato en elecciones 2013 Santa Fe
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social y presidente de la UCR Mario Barletta visitó hoy las localidades de Granadero Baigorria, San Lorenzo, Funes y Roldán, en el sur santafesino. En la oportunidad visitó obras, estuvo con comerciantes de la zona y fue entrevistado por medios de comunicación, acompañando además a los candidatos locales del Frente para las elecciones de octubre.

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte V

Corrupción en San José del Rincón, Elecciones 2013, Elecciones 2013 Santa Fe, Elecciones 2015, Elecciones en Santa Fe, Marcelo Gustavo Menino, Mario Facino, María Teresa Facino, Pablo Brea, Rincón

Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte V


En callejon Vega y Terraplen hay una gran casaquinta donde antes era costa inundable del Ubajay, hoy gracias a Riachuelo Rios ya no es inundable sea cual fuese la altura del rio. Pero fueron nececesarias 480 camionadas de tierra para lograrlo (pueden hablar con el dueño que lo puede atestiguar). Lo más grave es que el genio de Riachuelo tuvo que cortar el terraplen con la retropala para poder pasar con los camiones cargados, por suerte no vino tanta agua en esta crecida del rio.

Debido a la "puntualidad" con Pablo Brea (recuerden que es el que factura para Riachuelo), la comuna se vio imposibilitada de cumplir con otros proveedores de toda la vida.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

REUTEMANN LEVANTO los TIEMPOS

Acostumbrado a las “pole position” para competir, Reutemann primero en festivo tono de augurio le marcó a Sergio Massa el 45% para las generales, medida a partir de la cual comenzará a valorarlo como verdaderamente presidenciable. Luego le corrió la marca al peronismo santafesino, al cual toreó para que “se ponga las pilas” y “gane alguna elección” (la última ganó él a Senador en el 2009), ponderando, en su estilo, la gestión de Antonio Bonfatti a la cual calificó de “buena y razonable”.

martes, 24 de septiembre de 2013

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte IV

Juan Berón y Mario Barletta (foto archivo)
Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte IV

Riachuelo siguió comprando tractores, desmalezadoras, camiones, etc., todo este rentable negocio de alquiler DesCOMUNAL le permitió comprar un terreno en Arroyo Leyes y construir una GRAN CASA, ya que todas las maquinarias son contratadas por la comuna y lo que no cobra en efectivo, lo cobra en tierra que extrae de espacios comunales sin ningún control, recibiendo también un porcentaje el Vice Augusto Cortes.

lunes, 23 de septiembre de 2013

REUTEMANN puso PICANTE la CAMPAÑA

Reutemann y Massa se reunieron y pusieron picante la campaña para las elecciones 2013 en #santafe
Carlos Reutemann le pone "picante" a las elecciones 2013
Carlos Reutemann volvió al centro de la escena política en el momento justo y el lugar gestualmente apropiado: el campo.

Massa fue la circunstancia; podía haber sido Scioli  (a quien, aunque a muchos les resulte curioso, “no da por muerto”, salvo que lo mate el kirchnerismo) si no estaría involucrado con el gobierno.

Inmediatamente comenzó el juego de las fantasías y las perversiones. “el Lole secundará a Massa como Vicepresidente”, azuzó Roxana Latorre en un ingenuo intento de utilizarlo en contra de Massa, alucinando con una desmentida a sabiendas de que Reutemann, quien le respondió comiendo un asado con Massa, jamás será segundo de nadie.

domingo, 22 de septiembre de 2013

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte III

Génesis de la corrupción en San José del Rincón, Berón, Marcelo Menino, Riachuelo Ríos
Berón: Presidente Comunal San José del Rincón

Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte III


Como no pudo morder del queso que había ayudado a conseguir, el Arquitecto "Vende Humo" se va.

Y paralelamente se desata una guerra entre el TOPO y RIACHUELO por estar bajo el ala de Beron, (recordemos que el TOPO le pasaba los vueltitos de la administración fraudulenta de la comuna y que RIACHUELO es el tierrero del Presidente Comunal y ex socio de Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos).

sábado, 21 de septiembre de 2013

DONDE VOTO en las ELECCIONES 2013 en SANTA FE

Usted puede verificar su lugar de votación a partir de la publicación de los padrones electorales para las elecciones provinciales y elecciones nacionales.

DONDE VOTO EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2013 EN SANTA FE

#SantaFe, Donde Voto en Santa Fe, Elecciones, Elecciones 2013, Elecciones 2013 Santa Fe, Elecciones 2015, Elecciones en Santa Fe, Padrón electoral, Votaciones en Santa Fe

  Consulta online donde votar en SANTA FE para las elecciones provinciales en: Padrón electoral - Elecciones Nacionales SANTA FE

viernes, 20 de septiembre de 2013

BARLETTA está ENOJADO con la NACIÓN

Mario Domingo Barletta es un político, ingeniero y profesor universitario argentino perteneciente a la Unión Cívica Radical. Se desempeñó como rector en la Universidad Nacional del Litoral y como intendente de la ciudad de Santa Fe.
Candidato Mario Barletta
El candidato a diputado nacional y presidente de la UCR Mario Barletta, junto al Pte. de la UCR provincial Eduardo Galaretto, legisladores provinciales y el diputado nacional Jorge Álvarez, brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la sede del Comité Provincial en Santa Fe.

El motivo de la misma fue la notable discriminación que viene sufriendo la provincia de Santa Fe por parte del gobierno nacional, ratificada en el Presupuesto Nacional previsto para el 2014 que será votado la semana próxima en el Congreso Nacional, lo que afectará en forma directa a los ciudadanos santafesinos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corrupción en San José del Rincón II

“Riachuelo” Santos Javier Ríos forma una asociación ilícita con Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos por un tiempo bastante prolongado, hasta que en una disputa por la parte del León, se rompe la sociedad, fundamentalmente dedicada a la venta de tierra
Negocio con tierra de San José del Rincón
Génesis de la dinastía corrupta de Berón II.


“Riachuelo” Santos Javier Ríos forma una asociación ilícita con Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos por un tiempo bastante prolongado, hasta que en una disputa por la parte del León, se rompe la sociedad, fundamentalmente dedicada a la venta de tierra, lógicamente... utilizando, personal, maquinaria y hasta combustible de la comuna para beneficio propio. Por el cual "Riachuelo" comienza un vertiginoso enriquecimiento ilícito.. (Como todo el pueblo lo sabe).

La PRESIDENTE se burla de NUESTRA INTELIGENCIA

Cristina Fernández de Kirchner
La Presidente Cristina Fernández se despachó ayer en su discurso con el comentario que "hasta en las villas hay antenas de DirecTV porque les va bien".

Parece ser que la Presidente nos toma el pelo, se burla de la inteligencia de nuestra sociedad y/o simplemente demuestra una ignorancia desoladora.

Señora Presidente... en la villas de Argentina que crecen y crecen sin parar se va a encontrar con antenas de DirecTV, con celulares de alta gama, televisores de última tecnología y muchas otras cosas más... pero no precisamente porque les va bien.

martes, 17 de septiembre de 2013

RENUNCIO LA LISTA del CANDIDATO a CONCEJAL DIEGO DEGANO

Diego Degano le presentaron la renuncia con el lapidario enunciado “renunciamos al oportunismo político”
Diego Degano se quedó sin lista. Se le fueron todos.
Al candidato a concejal Diego Degano le renunció toda la lista, enojados por el acercamiento del ex – nadador al candidato Sergio Massa. 

En un hecho inédito, los siete integrantes de la lista “Compromiso por la Ciudad” que encabeza el múltiple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano le presentaron la renuncia con el lapidario enunciado “renunciamos al oportunismo político”.

Retiran Gendarmería de Santa Fe

Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner retira Gendarmería Nacional de fronteras para reforzar seguridad en Buenos Aires
Cristina Fernández y Gendarmería Nacional
El gobierno nacional decidió unilateralmente retirar las fuerzas de gendarmería que trabajaban en la provincia de Santa Fe, sobre todo en el control de las rutas y grandes centros urbanos.

Este repliegue de gendarmes refleja la lógica centralista y unitaria del gobierno nacional y lejos de profundizar

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL PERONISMO abre el PARAGUAS antes del 27 de OCTUBRE

EL PERONISMO abre el PARAGUAS antes del 27 de OCTUBRE
Advertidos de la diáspora que se acentuará después del 27 de octubre, los once senadores peronistas anunciarán antes del 27 de octubre la conformación de una aglutinante línea interna (al mejor estilo Liga de Intendentes de Mazzón) para contener a los sectores no kirchneristas que miran con cariño a Miguel Del Sel. El socialismo y el radicalismo se afilan las uñas para ventilar  externa e internamente las candidaturas del 27 de octubre que desembocarán en las supremacías del 2015.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Corrupción en San José del Rincón I


María Teresa Facino, San José del Rincón, Candidata a Intendente, PRO Santa Fe
María Teresa Facino - Candidata a Intendente PRO Santa Fe

Génesis de la dinastía corrupta de Berón – Parte I

Después de fracasar tres veces en sus intentos de ser elegido Presidente Comunal y valiéndose de cualquier artimaña o tramoya para torcer la voluntad popular (se junta con otra no menos corrupta, ahora candidata a concejal MABEL ALCONCHEL, muy cercana al difunto Capo Mafia de UPCN Alberto Maguid). 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Concejala QUINTEROS: "que la carne sea picada a su vista"

Cristina Quinteros promueve “Señor Cliente: Usted podrá requerir que la carne sea picada a su vista en el momento de solicitarla”
Concejala Cristina Quinteros (UCR - FPCyS)
La concejala Cristina Quinteros impulsó una norma que establece contar con cartelera con la leyenda: “Señor Cliente: Usted podrá requerir que la carne sea picada a su vista en el momento de solicitarla”, en las carnicerías de la ciudad de Santa Fe.

En la sesión del Honorable Concejo Municipal del día 5 de septiembre, se dio sanción al Proyecto de Ordenanza impulsado por la Concejala Cristina Quinteros (Encuentro para Santa Fe – UCR – FPCyS), que dispone que los comercios dedicados a la venta de carne exhiban en lugar visible al público consumidor, cartelera informando que los clientes tienen el derecho de pedir que le procesen la carne picada a la vista.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Cristina es una especie de C5N, de fascismo con derechos humanos"

Lucas Carrasco abandona el Barco K
Algunos marineros van abandonando el barco del kirchnerismo que los tuvo ocupados remando con "el relato" y "el modelo" durante 10 años; 10 años que no les permitió ver la realidad de una Argentina donde la Presidente cada vez es más rica y un pueblo cada vez más pobre, endeudado y con hambre.

No hace falta la cámara de Periodismo para Todos para saber que las villas miserias de la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades importantes del país cada vez son más grandes y que mucha.... pero mucha gente pasa hambre y ni siquiera tiene agua para beber.

martes, 10 de septiembre de 2013

El "TRENCITO de la ALEGRIA" a la VENTA (?)

Tren Urbano a la venta (?) El tren que compró Mario Barletta para Santa Fe y que la Nación nunca otorgó permiso para funcionar.
Tren Urbano de Santa Fe a la Venta
Dos concejales de la oposición, uno justicialista y el otro en plena campaña para retener su banca en las generales de octubre, presentaron esta mañana una iniciativa legislativa que propone ponerle el cartel de “en venta” a una de las puntas de lanza de la gestión de Mario Barletta al frente del Ejecutivo, compra que a su vez fue defendida a ultranza por el actual intendente José Corral y por los propios ediles del oficialismo.

lunes, 9 de septiembre de 2013

60% POSITIVA es la GESTION BONFATTI en #SantaFe

Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe con 60% de imagen positiva
Gobernador Antonio Bonfatti (Foto: telefe.com.ar)
Mientras Oscar “Cachi” Martínez consolida rápidamente su pertenencia al sector de Sergio Massa, en este caso combinando el isotipo de 100 % Santafesino con el del Frente Renovador en los afiches de su candidato a concejal en esta capital Fernando Fleitas, una reciente encuesta de la consultora de Management & Fit. Señala que más del 60% de los santafesinos aprueba la gestión de Antonio Bonfatti.

domingo, 8 de septiembre de 2013

TIEMPOS de NERVIOSISMO - Elecciones 2013

Sergio Berni, operativo Flipper, Rosario, Drogas, cocaína, Delfín Zacarías y su cocina de cocaína en Fune
Foto: Diario la Capital (Rosario)
Tiempos de nerviosismo electoral. Lo que debería haber sido un logro descomunal entre la Provincia de Santa Fe y la Nación en beneficio de la sociedad lacerada por el flagelo del narcotráfico, terminó convirtiéndose en una triste y deprimente parodia de un vergonzoso grotesco político por un puñado de votos.

Estamos hablando del “mayor operativo antidrogas del país”, tal como lo calificó el resonante Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni

sábado, 7 de septiembre de 2013

DESCANSO DOMINICAL

El vicegobernador Jorge Henn se reunió con representantes de cámaras comerciales, supermercadistas y consumidores. En dos semanas se presentaría el proyecto de ley para cerrar comercios los domingos
Jorge Henn reunido por el "descanso dominical"
El vicegobernador Jorge Henn presidió este viernes un reunión para “poner en la agenda de gobierno el descanso dominical, el compre local y los derechos de los consumidores”. Del encuentro participaron representantes de comercios locales, supermercados, empresarios, consumidores y legisladores locales y provinciales.

Tras el encuentro, Henn señaló que “es posible llegar a acuerdos a través del diálogo, especialmente en temas tan sensibles para la población, como lo es el descanso dominical”.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Justificar el NO VOTO sólo hasta el 20/09

La Secretaría Electoral de la provincia comunicó que hasta el 20 de septiembre se podrá justificar la no emisión del voto para los ciudadanos que no concurrieron a sufragar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas el pasado 11 de agosto.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SILENCIO... #HOSPITAL...!!

Santa Fe, Antonio Bonfatti, hospitales en obra, elecciones en santa fe, Hermes Binner, elecciones 2013, elecciones 2015
Leyendo otros blogs, encontramos una buena noticia? Como les cuento?

"... El socialismo suele jactarse de la construcción de ocho hospitales pero, tal como lo demuestra la foto, esa afirmación está muy lejos de la realidad: un repaso por cada uno de esos proyectos que, por ahora, lejos están de concretarse. 

martes, 3 de septiembre de 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTRATEGIAS PARA ELECCIONES 2013 EN OCTUBRE

Mientras el FPCyS pergeña un gran acto de lanzamiento de campaña (comienza formalmente el 22 de septiembre) en esta capital con la presencia de los candidatos a concejales, intendentes en 8 ciudades y presidentes comunales, encabezado por la lista de diputados nacionales de Binner-Barletta que arranca con un handicap del 41%; exactamente 20 puntos más abajo, Jorge Obeid a esta altura desespera para que el ex Midachi Miguel Torres del Sel no le siga perforando el piso electoral peronista.