Páginas



martes, 30 de septiembre de 2014

CALENDARIO para ELECCIONES 2015

Elecciones en Santa Fe - El proceso electoral comenzará el 28 de abril con el cierre de los padrones electorales y culminará el 25 de octubre con la elección del sucesor de Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2015
Desde la Dirección Nacional Electoral, que encabeza Alejandro Tullio, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte recibimos la información interactiva sobre el CALENDARIO para ELECCIONES 2015 y que compartimos con todos nuestros lectores.

El proceso electoral comenzará el 28 de abril con el cierre de los padrones electorales y culminará el 25 de octubre con la elección del sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, el gobierno nacional ratificó que según está previsto en la ley 26.571 las elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) serán el segundo domingo de agosto, mientras que las generales (ELECCIONES 2015) -en las que se elegirán además de presidente y vice, diputados y senadores nacionales, serán el último domingo de octubre de 2015.

En el caso de que haya segunda vuelta electoral, o Ballotage 2015, se desarrollará el 24 de noviembre.



El cronograma electoral comenzará el martes 28 de abril de 2015, cuando vence el plazo para que la Justicia Nacional Electoral oficialice los padrones de electores que estarán en condiciones de sufragar en las PASO y en las elecciones generales, establecido por la ley "180 días antes de las Elecciones Nacionales".

Clickée sobre las fechas del CALENDARIO para ELECCIONES 2015 y podrá acceder a toda la normativa aplicable http://www.elecciones.gov.ar/Cronograma_2015_INTERACTIVO.pdf

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos