Páginas



martes, 15 de julio de 2014

GERARDO RICO defenestra a BINNER y CICILIANI sale AL CRUCE

GERARDO RICO defenestra a BINNER y CICILIANI sale AL CRUCE
Poco más que chispas se sacaron en redes sociales la Diputada Nacional por el FPCyS Alicia Ciciliani y el Diputado Provincial por el Movimiento Evita Gerardo Rico.

El cruce arrancó temprano en Twitter, donde la Diputada Alicia Ciciliani fustigó duramente al Diputado Gerardo Rico por su obsesión a cada dicho u expresión de Hermes Binner.

El Diputado por el Movimiento Evita, Gerardo Rico aseguró ayer a Rosario12 que “Hermes Binner opera contra la Argentina” en el marco de la disputa con los fondos buitre. “Binner ya no sorprende, pero indigna”, agregó Rico, quien dijo que “no bien se conoció el fallo de la Corte Suprema yanqui favoreciendo la posición de los fondos buitre, opinó: ‘Hoy no es un buen día para el futuro del país. Este resultado es el logro de tanta improvisación y tantos cambios’”.

Indignada sobre las declaraciones de Rico, Ciciliani le recriminó personalmente su "obsesión" y "tanta mentira organizada" sobre el líder del FPCyS



lunes, 14 de julio de 2014

SENADORA SANDRA GIMENEZ propone CENSURA en INTERNET

Leyendo a Fabio Baccaglioni en FABIO.COM.AR nos despachamos con detalle sobre el proyecto presentado en el Honorable Congreso de la Nación? para restringir a la sociedad del acceso irrestricto a internet. Propuesto y disfrazado de combatir "pornógrafia infantil! Niños secuestrados explotados violados en películas que suben a la red. Si fueran sus hijos?" según escribe en su cuenta de Twitter la Senadora Nacional Sandra Gimenez

viernes, 4 de julio de 2014

CASO MEDINA - Se reunió la COMISION de DIPUTADOS

Los diputados miembros de la "Comisión de Información e Investigación" sobre las acciones relacionadas al caso Medina, citaron a declarar a efectivos de la policía provincial que tuvieron participación en diferentes instancias del hecho, en el marco de las tareas que atañen a dicha Comisión. Foto: Prensa y Difusión Cámara de Diputados de Santa Fe
Caso Medina: Citan a Policías a declarar
En la Legislatura santafesina, más precisamente dentro del ámbito de la "Comisión de Información e Investigación" que integran los Diputados miembros de las Comisiones de Seguridad y de Derechos y Garantías, los cuales tendrán un plazo de seis meses para cumplir la tarea de dilucidar el CASO MEDINA.

Por tal motivo, fueron citados a declarar los efectivos de la policía provincial que tuvieron participación en diferentes instancias del hecho, en el marco de las tareas que atañen a dicha Comisión.