Páginas



viernes, 2 de enero de 2015

CRONOGRAMA ELECTORAL 2015

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe a través de su Presidente, Dr. Roberto Falistocco, presentó el CRONOGRAMA ELECTORAL 2015 para la Provincia de Santa Fe.

El Cronograma Electoral Elecciones 2015 del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 4501/14 firmado por el gobernador Antonio Bonfatti especifica los Comicios Provinciales Sin Nacionales, cuyas fechas son: PASO 2015 el 9 de agosto de 2015 y GENERALES el 25 de octubre de 2015 conforme normativas aplicables y modificación introducida por Ley Nº13.461.

Para ver el Cronograma completo de las Elecciones en Santa Fe 2015 te invitamos a hacer "clic" en el siguiente enlace. Cronograma Electoral modif.s/Ley 13.461


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos