Páginas



miércoles, 1 de octubre de 2014

CAMARA NACIONAL ELECTORAL habilita PADRON por 30 días

Elecciones en Santa Fe - La Cámara Nacional Electoral informa que a partir del 1º de Octubre de 2014, y por el término de 30 días, realizará una publicación extraordinaria del padrón provisional, a fin de que la ciudadanía verifique sus datos registrales y pueda realizar las consultas y reclamos correspondientes.
Padrón Electoral (imagen ilustrativa)
La Cámara Nacional Electoral informa que a partir del 1º de Octubre de 2014, y por el término de 30 días, realizará una publicación extraordinaria del padrón provisional, a fin de que la ciudadanía verifique sus datos registrales y pueda realizar las consultas y reclamos correspondientes.

Dado que a partir de enero del año 2015 perderán vigencia todos los tipos de ejemplares de documentos de identidad anteriores al denominado “DNI celeste” -es decir, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad “línea verde”-, la publicación extraordinaria del padrón provisional tiene como objetivo que los electores puedan corroborar sus datos registrales y, en su caso, solicitar la modificación de los mismos.


Las consultas podrán realizarse a partir del 1º de octubre en el sitio de Internet del Tribunal, www.electoral.gob.ar o www.padron.gob.ar. Asimismo, podrá hacerse personalmente en la Cámara Nacional Electoral, sito en Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30 hs. y en las Secretarias Electorales de todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos