Páginas



miércoles, 11 de junio de 2014

NUEVO DNI para las ELECCIONES 2015

A partir de Enero 2015 será el UNICO DOCUMENTO VÁLIDO
Desde la página web del Ministerio del Interior y Transporte - Presidencia de la Nación se hace saber a la ciudadanía que para votar en las próximas elecciones 2015 se deberá contar con el Nuevo DNI. Ya que será ese documento el único con validez; además de emitir tu voto obligatorio, para cualquier tipo de trámite personal.

IMPORTANTE: Consultá el INSTRUCTIVO DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA para conocer los pasos a seguir.


Lo novedoso del sistema actual es que el trámite se hace ON LINE


COMISARIO MORGANS: LAMBERTO dijo "SENTIRSE CONSTERNADO"

Asesinato del Comisario Morgans en Rosario. El Ministro Raúl Lamberto dijo que "el peor homenaje que podríamos hacerle a alguien de la personalidad de Morgans es que este hecho no se esclarezca"
Rodríguez al 200, la escena del crimen. (Foto: N. Juncos)
"Estamos muy dolidos, consternados y shockeados. Morgans era un excelente policía e investigador, gran compañero y afable en su trato. Era una persona que era sistemáticamente requerida por jueces y fiscales en todas las investigaciones. El peor homenaje que podríamos hacerle a alguien de la personalidad de Morgans es que este hecho no se esclarezca".

Así se refirió el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, sobre el asesinato del Comisario Inspector Guillermo Morgans, ocurrido ayer a la tarde en un minimercado de Rodríguez al 200, propiedad de su hijo.