Páginas



sábado, 12 de abril de 2014

Con el AGUA al CUELLO

Anegamientos en Santa Fe - Los tremendos caudales de agua que desembocan en el Arroyo Cululú y posteriormente en el Río Salado, han superado la altura del puente que une a Esperanza con Nelson, en el Distrito La Capital.
El agua impide el normal desplazamiento de vehículos
Los tremendos caudales de agua que desembocan en el Arroyo Cululú y posteriormente en el Río Salado, han superado la altura del puente que une a Esperanza con Nelson, en el Distrito La Capital.

El municipio ha informado que la crecida impide el tránsito pesado y que en caso de que las aguas crezcan en altura, deberá, en las próximas horas, restringirse el paso también a los vehículos livianos.

Por eso pide a quienes puedan evitar el tránsito por el lugar, lo hagan y quienes deban pasar por el sector, tomen las precauciones respectivas.


Por supuesto que la crecida afecta a los campos en la zona del Balneario y a las viviendas por lo que se vio en las últimas horas a los vecinos apresurados en retirar mobiliarios y otros elementos de sus propiedades.

Mientras tanto, autoridades municipales trabajan para preservar en las medidas de las posibilidades, las instalaciones del Balneario Camping Municipal que se encuentra en su totalidad anegado.

Esta crecida tiene visos de ser peor que las anteriores y si el clima no mejora, seguramente la situación habrá de empeorar.

Fuente: El Colono del Oeste - http://www.elcolonodeloeste.com.ar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos