Páginas



viernes, 16 de enero de 2015

BINNER: "se le JUNTO el GANADO..."

A Hermes Binner, como decimos en la peluquería las mujeres... "se le juntó el ganado.."
Hermes Binner y sus mujeres
Distendido, sin camisa y en short de baño, caminando por la arena y en compañía de una joven mujer 35 años más joven, (llamada María Soledad Delgado) se lo vio al Dr. Hermes Binner, ex intendente de Rosario, ex gobernador de Santa Fe y candidato a Presidente de la Nación.

A LA YUGULAR


Las fotos, el entorno, deudas de cuotas alimentarias impagas y reclamos varios desató la enjundia de Silvana Codina, última esposa del santafesino y madre de Emiliano Binner, de 13 años.



Por la tarde, la ex mujer del candidato a presidente explotó a través de su cuenta de Facebook y le dedicó un posteo muy poco romántico a Dn Hermes.

Silvana Codina no dudó y subió el link de un sitio en el que se publicaba la foto con la joven, (actual pareja de Hermes), y como encabezado escribió: “Binner hace pública una de las relaciones que motivó nuestra separación”. Y prosiguó con un minucioso punteo: “No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma con los alimentos acordados para su hijo. Retiene –en su casa– pertenencias de mi familia. No contestó ante mi pedido reciente de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”. Con los tapones de punta y despechada una mujer es terrible, lo digo por experiencia propia.

Desde la oficina de prensa del diputado dijeron que Binner no habla de sus asuntos privados: “De sus cosas públicas preguntale lo que quieras porque es su obligación. Pero él nunca habló de su vida íntima. Y nunca va a hablar mal de su ex mujer porque es una gran profesional a quien respeta mucho y a quien en su momento eligió como esposa”.

Allegados al político desmintieron categóricamente la falta de pago de la cuota alimentaria del menor. “Está todo certificado. Es una locura, él nunca haría una cosa así. Y además sería un riesgo innecesario para un político”.

Nuestras fuentes revelan que cuando Silvina y Hermes se separaron fue ella la que dejó la casa que habitaban en Rosario sobre la calle San Juan ya que se trataba de una propiedad del político. “Hace cuarenta años que Hermes vive ahí. Y los muebles son los mismos que tenía hace también cuarenta años. Ahora él vive en Buenos Aires con su novia”, dijeron desde el mismo círculo.

Codina fijó residencia en la ciudad de Santa Fe, donde ejerce como funcionaria del gobernador Antonio Bonfatti.

LAS MUJERES...!!!


El primer matrimonio del diputado Binner fue con la Licenciada en Estadísticas Ana María Iparaguirre, (fallecida) con quien tuvo cuatro hijos: las mellizas Carolina y Varinia, que son pediatras; Agustín, quien ejerce como traumatólogo; y Lucía, que es ingeniera industrial.

Silvana Codina es la segunda esposa que tuvo Hermes. Hoy es funcionaria en la Secretaria de Arquitectura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Se casaron y tuvieron un hijo -Emiliano-.

En 2012 se separaron, Hermes Binner comenzó una relación con Soledad Delgado, a quien conoció cuando aún estaba casado con Silvana. La joven estaba haciendo un trabajo sobre la boleta única para la UBA y lo entrevistó. Luego comenzó a trabajar para el gobernador Antonio Bonfatti –donde conoció a Codina– y empezó a ver seguido a Binner. Ella y Binner ya llevan dos años de relación.

Nora E. Cribaro para Elecciones en Santa Fe

1 comentario :

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos