Páginas



viernes, 4 de julio de 2014

CASO MEDINA - Se reunió la COMISION de DIPUTADOS

Los diputados miembros de la "Comisión de Información e Investigación" sobre las acciones relacionadas al caso Medina, citaron a declarar a efectivos de la policía provincial que tuvieron participación en diferentes instancias del hecho, en el marco de las tareas que atañen a dicha Comisión. Foto: Prensa y Difusión Cámara de Diputados de Santa Fe
Caso Medina: Citan a Policías a declarar
En la Legislatura santafesina, más precisamente dentro del ámbito de la "Comisión de Información e Investigación" que integran los Diputados miembros de las Comisiones de Seguridad y de Derechos y Garantías, los cuales tendrán un plazo de seis meses para cumplir la tarea de dilucidar el CASO MEDINA.

Por tal motivo, fueron citados a declarar los efectivos de la policía provincial que tuvieron participación en diferentes instancias del hecho, en el marco de las tareas que atañen a dicha Comisión.



Los policías convocados fueron el Subcomisario Nicolás Martín Llanes, ex Jefe de Sección Pericias Informáticas de la Policía de Santa Fe (Rosario), y el Comisario Javier Leiva, ex Subjefe de la Agrupación Unidades Especiales. El primero de ellos se desempeñaba en el área de informática, como su cargo lo indica, y el segundo participó del allanamiento al cuarto de hotel rosarino donde se alojaba Medina.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos