Páginas



martes, 15 de julio de 2014

GERARDO RICO defenestra a BINNER y CICILIANI sale AL CRUCE

GERARDO RICO defenestra a BINNER y CICILIANI sale AL CRUCE
Poco más que chispas se sacaron en redes sociales la Diputada Nacional por el FPCyS Alicia Ciciliani y el Diputado Provincial por el Movimiento Evita Gerardo Rico.

El cruce arrancó temprano en Twitter, donde la Diputada Alicia Ciciliani fustigó duramente al Diputado Gerardo Rico por su obsesión a cada dicho u expresión de Hermes Binner.

El Diputado por el Movimiento Evita, Gerardo Rico aseguró ayer a Rosario12 que “Hermes Binner opera contra la Argentina” en el marco de la disputa con los fondos buitre. “Binner ya no sorprende, pero indigna”, agregó Rico, quien dijo que “no bien se conoció el fallo de la Corte Suprema yanqui favoreciendo la posición de los fondos buitre, opinó: ‘Hoy no es un buen día para el futuro del país. Este resultado es el logro de tanta improvisación y tantos cambios’”.

Indignada sobre las declaraciones de Rico, Ciciliani le recriminó personalmente su "obsesión" y "tanta mentira organizada" sobre el líder del FPCyS



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos