Páginas



jueves, 19 de diciembre de 2013

ALGO HUELE A PODRIDO

El Intendente José Corral se hizo eco del reclamo que hicieron vecinos de Candioti. Al terminar la conferencia de prensa del gobernador Antonio Bonfatti increpó duramente a los ministros de Gobierno y Seguridad, Rubén Galassi y Raúl Lamberto, y les pidió con firmeza que exijan un trabajo más eficiente a la Policía.
Foto: Flavio Raina para Diario El Litoral
Días pasados los vecinos de Barrio Candioti hicieron saber su enojo a las autoridades provinciales, municipales y policiales por la pésima tarea en seguridad ciudadana que efectuan.

El Intendente José Corral dejó de lado su parsimonia habitual y se hizo eco del reclamo que hicieron vecinos de Candioti. Al terminar la conferencia de prensa del gobernador Antonio Bonfatti increpó duramente a los ministros de Gobierno y Seguridad, Rubén Galassi y Raúl Lamberto, y les pidió con firmeza que exijan un trabajo más eficiente a la Policía de la provincia.



Pareciera ser que deben ser molestados los vecinos de algunos privilegiados barrios de Santa Fe para que José Corral se despabile y tome cartas en el asunto, según él, presenció uno de los hechos de inseguridad que caldeó los ánimos de los vecinos y que cronometró la llegada del móvil policial: “Demoró 23 minutos y cuando llegó los policías dijeron que de los tres patrulleros que tenían, dos estaban rotos. Es responsabilidad absoluta del comisario que el móvil no se rompa; y segundo, de arreglarlo si eso pasa”.

Tras el entredicho, tanto Galassi como Lamberto le adelantaron, “que evalúan hacer cambios en la comisaría 3ra.”.

La pregunta que nos queda sin responder es:

Porqué el Intendente Corral no se preocupa con la misma vehemencia de la inseguridad cuando un vecino de Barrio las Flores, Transporte, Escalante o Centenario es asaltado o asesinado, será que si es un vecino de Barrio Candioti tiene más privilegios..?


Como dicen nuestros colegas de http://nestornautas.blogspot.com.ar/

Lo que no queda claro es cuáles serían los cambios en la comisaría, si echarán al comisario, arreglarán los patrulleros, o harán la "puesta en valor" del edificio.

El hilo siempre se corta por lo más delgado. No creen?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos