Páginas



martes, 10 de diciembre de 2013

JORGE HENN: "LOS SANTAFESINOS LLEGAMOS A UN LIMITE"

Pensamiento de Jorge Henn, vicegobernador de Santa Fe sobre los reclamos en el conflicto con la Policía de Santa Fe
Tweets de Jorge Henn
El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn expresó desde su perfil personal de la red social Facebook que "el gobierno y los santafesinos llegamos a un límite". (leer el texto completo más abajo)

Dichas expresiones responden a lo que consideró más temprano en Twitter, donde sostuvo que "Fue la experiencia personal más intensa y estresante de mi vida política"


Dijo Jorge Henn:

"El Gobernador firmó esta tarde por decreto el aumento del salario del agente inicial (sin antigüedad) elevando la suma a 8100 pesos. La oferta económica salarial es significativa, viable e implica exigir al máximo el presupuesto provincial dada la capacidad contributiva actual.

 

Desde el gobierno, en todo momento, buscamos los canales para encontrar una solución y junto al apoyo de las fuerzas de seguridad nacionales se evitaron consecuencias mayores.

Fueron jornadas de mucho trabajo y tensión, de pocas horas de sueño, en las que muchos santafesinos, especialmente los comerciantes, sufrieron miedo e incertidumbre. El gobierno y todos los santafesinos llegamos al límite, ante la actitud de agentes públicos que dejaron las ciudades desprotegidas.

Hablando claro, con la legitimidad que nos dan las instituciones, y también con la fortaleza y el apoyo de todo el arco político de la provincia. Por el tipo de servicio público que presta la policía, nada más y nada menos que velar por la paz social y la seguridad de la sociedad, sus responsabilidades no pueden ser reemplazadas, ni suspendidas, bajo ninguna circunstancia, por lo tanto, esto nunca debió suceder.

Su deber es volver cuanto antes a cumplir funciones. Y así lo harán en las próximas horas."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos