Páginas



viernes, 27 de septiembre de 2013

Candidatos a MIEMBROS COMUNALES - Elecciones en Santa Fe

El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo, Roldán y San José del Rincón
Elecciones en Santa Fe - Miembros Comunales
El 27 de octubre de 2013 en Elecciones en Santa Fe; simultáneamente con las elecciones nacionales, la ciudadanía de la provincia de SANTA FE concurrirá a las urnas para elegir Intendentes, Concejales y Miembros de Comisiones Comunales en las municipalidades y pueblos de la Provincia de Santa Fe.

A continuación el LISTADO OFICIAL de candidatos a cubrir los cargos de Miembros Comunales para las elecciones en Santa Fe del próximo 27 de octubre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos