Páginas



martes, 3 de septiembre de 2013

FAMILIARES de RECTORES de #UNL a la JUSTICIA

Según informa Redacción Santa Fe hoy en su portal y que responde al CEPPAR - Centro de Estudios de Políticas Participativas, Marcela Susana Vanni, actual pareja del rector de la UNL, Albor Cantard tendrá un importante cargo con autoridad en el Ministerio Público de la Acusación.



También familiares de otros rectores de la Universidad Nacional del Litoral pasarán a engrosar con cargos públicos, ellos son Marcelo Ignacio Hidalgo y Mario Martín Barletta hijos de Juan Carlos Hidalgo y Mario Barletta respectivamente.

Por el lado cercano a Carlos Reutemann y Juan Carlos Mercier, Italo Milessi será Director de Administración Económico Financiera del organismo.

Pasado el mediodía, en el edificio de Tribunales de calle San Gerónimo, más precisamente en el salón de actos de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Sata Fe, se tomó juramento a las nuevas autoridades del Sistema Procesal Penal.

Ellos son el Dr. Augusto Oscar Montero, como Director de Política Criminal; el A.U.S. Marcelo Domingo Re, como Director de Sistemas de Información de Infraestructura Tecnológica; el Dr. Fabián Alvarez, como Director de Legal y Técnica; el CPN Italo Jesús Milesi, como Director de Administración Económico Financiera; el CPN Eduardo Antonio Mondino, como Jefe de Secretaría Privada; la Dra. Marcela Susana Vanni, como Directora de Administración de Recursos Humanos; y el Dr. Gustavo Javier González como Secretario de Política Criminal y Derechos Humanos, todos del Ministerio Público de la Acusación del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Así, familiares directos de tres de los últimos cuatro rectores de la Universidad Nacional del Litoral lograron obtener un puesto en el Ministerio Público de la Acusación.


Por el lado del peronismo opositor, Italo Jesús Milessi ocupará el cargo de Director de Administración Económico Financiera, Milessi; Subsecretario Técnico y de Coordinación durante los últimos cuatro años del segundo mandato de Carlos Reutemann, fue uno de los cuadros técnicos que participó de la reunión del 28 de abril de 2003 en la cual advirtió a Reutemann que Santa Fe se inundaría.


Fuente: Redacción Santa Fe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos