Páginas



viernes, 27 de septiembre de 2013

DONDE VOTO 2013 en las Elecciones en SANTA FE?

Elecciones 2013, Elecciones 2013 Santa Fe, Elecciones 2015, Elecciones en Santa Fe, #SantaFe, Donde Voto en Santa Fe, Votaciones en Santa Fe, Elecciones, Padrón electoral,
Dónde voto en Santa Fe? - Elecciones en Santa Fe
Usted puede verificar su lugar de votación a partir de la publicación de los padrones electorales para las elecciones provinciales y elecciones nacionales.

DONDE VOTO EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2013 EN SANTA FE

Consulta online donde votar en SANTA FE para las elecciones provinciales en: Padrón electoral - Elecciones Nacionales SANTA FE

En 2013 en las elecciones provinciales del 27 de octubre los electores de la provincia de SANTA FE renovarán:
  • Concejales en 50 ciudades de la provincia.
  • Representantes de comisiones comunales en 312 comunas santafesinas.
  • Intendentes en los municipios de Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y Roldán..

DONDE DEBO VOTAR EN LAS ELECCIONES 2013 EN SANTA FE

Consulta por internet donde votar en la provincia de SANTA FE para las elecciones provinciales y nacionales en: Padrón electoral - Elecciones Nacionales SANTA FE

En las Elecciones en Santa Fe 2013 nacionales se elige diputados nacionales.

Estas Elecciones 2013 en Santa Fe la ciudadanía de la provincia de Santa Fe renovará en las elecciones nacionales del 27 de octubre 9 diputados nacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos