Páginas



martes, 24 de septiembre de 2013

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte IV

Juan Berón y Mario Barletta (foto archivo)
Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte IV

Riachuelo siguió comprando tractores, desmalezadoras, camiones, etc., todo este rentable negocio de alquiler DesCOMUNAL le permitió comprar un terreno en Arroyo Leyes y construir una GRAN CASA, ya que todas las maquinarias son contratadas por la comuna y lo que no cobra en efectivo, lo cobra en tierra que extrae de espacios comunales sin ningún control, recibiendo también un porcentaje el Vice Augusto Cortes.


Desde mediados de 2012, Riachuelo gracias a su gestión consiguió una retropala a un precio conveniente para la comuna, la cual se registra contablemente a través de una agencia de Autos “Automotores Suipacha” propiedad de un Sr. llamado Pablo Brea. Ésta retropala hace más de un año que está contratada al conveniente precio de $2.500 SEMANALES. Eso sí, el combustible, los lubricantes y operadores son personal de la comuna de Rincón. Lo mismo sucede con los tractores y camiones que también prestan servicio para la comuna. Pero como el negocio parece no dar el "margen" que ellos pretenden, también dan servicios a particulares, por supuesto con personal, combustible, lubricantes y vaya a saber que más de la comuna de San José del Rincón.

CONTINUARÁ…

Fuente: www.facebook.com/bastaderobarenrincon

Notas Relacionadas:
Corrupción en San José del Rincón I
Corrupción en San José del Rincón II
Corrupción en San José del Rincón III
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos