Páginas



sábado, 14 de septiembre de 2013

Corrupción en San José del Rincón I


María Teresa Facino, San José del Rincón, Candidata a Intendente, PRO Santa Fe
María Teresa Facino - Candidata a Intendente PRO Santa Fe

Génesis de la dinastía corrupta de Berón – Parte I

Después de fracasar tres veces en sus intentos de ser elegido Presidente Comunal y valiéndose de cualquier artimaña o tramoya para torcer la voluntad popular (se junta con otra no menos corrupta, ahora candidata a concejal MABEL ALCONCHEL, muy cercana al difunto Capo Mafia de UPCN Alberto Maguid). 



Se consiguieron todas las credenciales nuevas de IAPOS, de los afiliados de la zona y los distribuyeron desde la Unidad Básica que tenían en San Martin y Paganini, donde lógicamente le tomaron todos los datos y, DNI de por medio...  previo a la aceptación de folletería y el compromiso de voto los entregaron a sus legítimos propietarios… Pero de todas maneras no alcanzó.

Al caer preso el Viejo Facino en pleno mandato presidencial de la comuna, asume la Vicepresidenta Comunal (TITERE DE SU HIJO MAURICIO) hasta entonces Secretario de Gobierno, quien por entonces por mandato del “Congelado” Mario Facino hace todo lo necesario y entrega el poder en manos de MARIA TERESA FACINO (a) "La gata Varela" ó (a) "La mal peinada", (linda salió en la foto... no??) quien no llegó sola, la acompañaban una montaña de soberbia, el empuje de "EL INDIO", basquetbolista, estudiante de derecho con quien mantenía una muy cercana ”amistad” y fundamentalmente acompañada por su marido el genial Marcelo Menino (a) Homero, famoso fundidor de patrimonios ajenos. (Cualquier duda al respecto pueden consultarla al hermano Robertito Menino del Lubricentro Colastiné, a escasos metros de donde funcionara una próspera estación de servicios de combustibles Conor - hoy en ese lugar funciona el Supermercado Kilbel) y que todos los días recuerda a su hermano y lo defenestra ante cualquiera que quiera escucharlo

Al poco tiempo Marcelo Menino, (NdR: "el fundidor de patrimonios ajenos"; entre los que se cuentan la sandwichería Evelyn de 25 y Junín, el pub Maginot de Bv Galvez y Sarmiento, una venta de autos cercana al Cementerio de Santa Fe, el boliche bailable de 9 de julio y Lisandro de la Torre, la Estación de Servicios Conor en Colastiné Norte, entre otros y varios más) ya tenía más poder que "la heredera" de la Dinastia Facino y como todo corrupto se rodea de corruptos igual que él.

Es entonces que entre otros personajes aparece en escena SANTOS JAVIER RIOS o “Riachuelo” por ser el más contaminado, turbio, infestado, etc….

CONTINUARÁ…


Fuente: www.facebook.com/bastaderobarenrincon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos