Páginas



miércoles, 18 de septiembre de 2013

La PRESIDENTE se burla de NUESTRA INTELIGENCIA

Cristina Fernández de Kirchner
La Presidente Cristina Fernández se despachó ayer en su discurso con el comentario que "hasta en las villas hay antenas de DirecTV porque les va bien".

Parece ser que la Presidente nos toma el pelo, se burla de la inteligencia de nuestra sociedad y/o simplemente demuestra una ignorancia desoladora.

Señora Presidente... en la villas de Argentina que crecen y crecen sin parar se va a encontrar con antenas de DirecTV, con celulares de alta gama, televisores de última tecnología y muchas otras cosas más... pero no precisamente porque les va bien.

Pueden distraer dinero en esos artículos porque los ocupantes de las villas miserias de Argentina no pagan impuestos, no pagan luz, no pagan agua, no pagan nada de nada. Si a eso le agregamos que usurpan terrenos que tampoco pagaron es muy simple cerrar la ecuación del "porque les va bien", les va bien porque mientras una gran parte del país trabaja y cumple con sus obligaciones, otra gran mayoría no trabaja ni produce y no porque no haya oportunidades, sino porque desde el gobierno central alimentan ordas de vagos con "planes sociales" que sirven para poco y nada ayudan en esencia.

Preferiríamos saber o escuchar que nuestra Presidente Cristina Fernández está abocada a que las villas desaparezcan en el buen sentido de la palabra; transformándose en barrios ordenados, con servicios, que sus ocupantes tengan trabajo digno, que el dinero de los impuestos de todos los que trabajamos vaya a aportar verdaderamente al sistema de justicia social que tanto pregona el peronismo en lugar de engrosar patrimonios privados muy poco claros y nunca bien justificados.

Mientras tanto eso no suceda, seguiremos viviendo en una Argentina sin tolerancia, dividida, sometida y sin futuro. Todo gracias a la gran mentira de la "década ganada"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos