Páginas



miércoles, 4 de septiembre de 2013

SILENCIO... #HOSPITAL...!!

Santa Fe, Antonio Bonfatti, hospitales en obra, elecciones en santa fe, Hermes Binner, elecciones 2013, elecciones 2015
Leyendo otros blogs, encontramos una buena noticia? Como les cuento?

"... El socialismo suele jactarse de la construcción de ocho hospitales pero, tal como lo demuestra la foto, esa afirmación está muy lejos de la realidad: un repaso por cada uno de esos proyectos que, por ahora, lejos están de concretarse. Accedé al mapa interactivo para ver en qué situación están cada una de esas iniciativas." escribe la gente de Redacción Santa Fe

En el mapa se puede apreciar la información sobre el avance de los famosos "8 hospitales" que tanto publicita el socialismo de Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

Dice el blog Nestornautas "...(... nos hemos ocupado ampliamente del tema, incluso acá con el famoso aviso de los "8 hospitales") celebramos este excelente trabajo de Sebastián Demarco y Melisa Paporello (también publicado en Código 3000); y agradecemos la cita de éste blog..." (sic)

También es cierto que los datos concretos que trata la nota echa por tierra el discurso socialista sobre las obras públicas en la provincia de Santa Fe demostrando ser verdaderas mentiras de la propaganda del socialismo vernáculo.

El ejercito de los ciber militantes pagos con recursos que la nación exfolia a la provincia a veces brinda buena información, quienes nos leen en algunas notas pensaran que estamos con la idea opositora al regimen "cristinista", otros pensaran que integramos el ejército de los ciberkk, nunca más lejos de la realidad, ni una cosa ni la otra.

También debemos reconocer que en estos años de socialismo en la provincia, algunas obras al menos se palpan y se ven, muy distinto a las "obras virtuales" del gobierno de Jorge Obeid, otrora opositor a la Casa Rosada y actual candidato del oficialista FPV en las elecciones 2013 de octubre próximo.

Nos gusta la información, aplaudir lo que está bien y criticar lo que está mal; sea quien sea el que ostente el poder. Y esto sin dudas... Está muy mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos