Páginas



jueves, 26 de septiembre de 2013

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte V

Corrupción en San José del Rincón, Elecciones 2013, Elecciones 2013 Santa Fe, Elecciones 2015, Elecciones en Santa Fe, Marcelo Gustavo Menino, Mario Facino, María Teresa Facino, Pablo Brea, Rincón

Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte V


En callejon Vega y Terraplen hay una gran casaquinta donde antes era costa inundable del Ubajay, hoy gracias a Riachuelo Rios ya no es inundable sea cual fuese la altura del rio. Pero fueron nececesarias 480 camionadas de tierra para lograrlo (pueden hablar con el dueño que lo puede atestiguar). Lo más grave es que el genio de Riachuelo tuvo que cortar el terraplen con la retropala para poder pasar con los camiones cargados, por suerte no vino tanta agua en esta crecida del rio.

Debido a la "puntualidad" con Pablo Brea (recuerden que es el que factura para Riachuelo), la comuna se vio imposibilitada de cumplir con otros proveedores de toda la vida.


Así se perdieron proveedores como FAVINI, AUTOS REPUESTOS, SIDERCOM, NOVALUX, FISA METAL, GIRO SA, VICENTE MURILLO, FERRETERIA MARQUEZ y CORRALON DE LA COSTA, que viven la eterna lucha por cobrar. Pueden ir a preguntar a cualquiera de estos proveedores y se enterarán cual es la situación con la comuna.

Dado el vertiginoso crecimiento patrimonial de Riachuelo, todo Rincón contempla sorprendido el nivel de corrupción e impunidad con el que se manejan. La gente se lo ha hecho saber a Beron, por esto, decidió premiar a Riachuelo con una "licencia con goce de sueldo" y beneficios extras, por lo que hace 4 meses que cobra sin trabajar su sueldo de categoría 20 como Jefe de Departamento, (NdR: unas 20 luquitas??) para atender sus negocios, la "sociedad" con Beron y quedarse en su casa para no generar rispideces con el electorado.

Seguramente éste personaje oscuro volverá al trabajo una vez que pasen las elecciones.

FIN…

Fuente: www.facebook.com/bastaderobarenrincon

Notas Relacionadas:
Corrupción en San José del Rincón I
Corrupción en San José del Rincón II
Corrupción en San José del Rincón III

Corrupción en San José del Rincón IV
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos