Páginas



domingo, 22 de septiembre de 2013

CORRUPCION en SAN JOSE del RINCON - Parte III

Génesis de la corrupción en San José del Rincón, Berón, Marcelo Menino, Riachuelo Ríos
Berón: Presidente Comunal San José del Rincón

Génesis de la dinastía corrupta de Beron – Parte III


Como no pudo morder del queso que había ayudado a conseguir, el Arquitecto "Vende Humo" se va.

Y paralelamente se desata una guerra entre el TOPO y RIACHUELO por estar bajo el ala de Beron, (recordemos que el TOPO le pasaba los vueltitos de la administración fraudulenta de la comuna y que RIACHUELO es el tierrero del Presidente Comunal y ex socio de Marcelo Gustavo Menino (a) Homero, (a) Fundidor de Patrimonios Ajenos).


EL TOPO autocalificado "intocable" y con mucho poder de decisión como socio de negocios turbios con BERON, pretende cortarse solo en una jugada desafortunada que le cuesta la cabeza, pero deja un reguero de denuncias por corrupción. Pero le falto agregar que ÉL fue parte de esa asociación ilícita.

Desde entonces RIACHUELO Ríos es la mano derecha de BERON y su socio principal.

BERON invierte sus ganancias en Bienes Raíces y compra en Sauce Viejo una casaquinta, que es restaurada por el personal eventual de la comuna bajo las ordenes del hoy presidente de la Cooperativa de Trabajo “GRINGO BLANCHE”, presidencia otorgada en pago al silencio y obsecuencia, aunque en estos días le puso como limitador a su verdadero "maestro del arte de la corrupción encubierta", nada menos que el Secretario General del Sindicato de los Guardavidas “SUGARA” de apellido Berardi quien también esta mordiendo del queso.

La última obra que se inició es la del Callejón Vergara por la que recibieron $ 600.000 del Gobierno Nacional, pero lo poco hecho fue con materiales que había en la comuna como tubos, medias cañas, bolsas, ladrillos, etc.

A todo esto RIACHUELO sigue como "proveedor" de la comuna y ahora también de la "cooperativa".

Riachuelo y Beron se reparten las utilidades que dejara la compra de una palita cargadora de origen chino casi inútil (NdR: de esas que compró Jorge Obeid de la mano de Julio De Vido, Baez y "EL") pero pagada como de primera marca.

También participan equitativamente en la repartija de dividendos por la compra de una vieja pala cargadora grande marca Payloder comprada en la autopista panamericana o Acceso Norte de Buenos Aires y por la cual se pagó al contado y milagrosamente, gracias a la buena imagen de RIACHUELO, se la entregaron faltando $45.000 por lo cual Riachuelo firmó un documento (Pagaré) en nombre de la comuna y que ésta tendrá que pagar en tiempo y forma.

CONTINUARA…

Fuente: www.facebook.com/bastaderobarenrincon

Notas Relacionadas:
Corrupción en San José del Rincón I
Corrupción en San José del Rincón II

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar. Este blog no es sometido a moderación, por lo que requerimos de los participantes evitar insultos y/o agravios a otros usuarios.

La idea es compartir pensamientos y/u opiniones sobre la política de la Provincia de Santa Fe.

Solo los firmantes de las notas son responsables por las opiniones vertidas en este blog. La opinión es pura y exclusiva de los respectivos autores y/o firmantes.

Las notas que no son propias son debidamente aclaradas su fuente de información al pie de cada entrada. No reclamamos derechos de autor por los textos y/o imágenes utilizadas, ya que las mismas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Gracias por leernos